El domingo Marzo 24 2019 
Shar-pei por Juliette Cunliffe Gratis

Descargar Shar-pei por Juliette Cunliffe Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Juliette Cunliffe

Título: Shar-pei

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 04/05/2016

ISBN: 9788425515675

Editor: Hispano Europea

Langue: Español

Formato: Epub

Juliette Cunliffe con Shar-pei

 
Dentro de la serie "Excellence" presentamos el Shar Pei, extraordinario y exótico perro de pura raza. Posee características distintivas que lo hacen completamente diferente de otras razas. Entre esos rasgos están su piel suelta y sus profundas arrugas, su lengua negro azulada, su expresión ceñuda, su hocico de hipopótamo y sus orejas en forma de almeja. En el último siglo, el Shar Pei estuvo a punto de extinguirse, pero en la actualidad la raza encara el futuro con renovada confianza y buena salud.
Obtenga el libro de Shar-pei en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.