El viernes Julio 19 2019 
Manuscrito Munebrega I: Antiphonarium De Tempore (s. Xiii-xiv) (e D. Facs.) por Luis Prensa Villegas Gratis

Descargar Manuscrito Munebrega I: Antiphonarium De Tempore (s. Xiii-xiv) (e D. Facs.) por Luis Prensa Villegas Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Luis Prensa Villegas

Título: Manuscrito Munebrega I: Antiphonarium De Tempore (s. Xiii-xiv) (e D. Facs.)

Número de páginas: 512

Fecha de lanzamiento: 16/06/2005

ISBN: 9788478207763

Editor: Institucion Fernando El Catolico

Langue: Español

Formato: Epub

Luis Prensa Villegas con Manuscrito Munebrega I: Antiphonarium De Tempore (s. Xiii-xiv) (e D. Facs.)

 
Este primer volumen de la nueva colección «Monumenta Monodica Aragonensia» recoge uno de los trabajos de investigación que está llevando a cabo la Cátedra de Música Medieval Aragonesa de la Institución «Fernando el Católico». Se trata de una tesis doctoral, que conserva su formato original, aunque ligeramente retocada y con algunos addenda que tratan de hacer más accesible su contenido a los lectores. Se trata de un estudio codicológico, paleográfico, musical y litúrgico de un códice de los ss. XIII-XIV encontrado en la villa de Munébrega (Zaragoza), que pretende dar a conocer el mismo manuscrito –desconocido hasta ahora– y lo que este transmite: parte del oficio divino cantado en las iglesias aragonesas de la época. Su cotejo, finalmente, con otros manuscritos aragoneses y europeos deja ver nítidamente la solidez y unidad que entonces representaba el rito romano y el canto gregoriano en Europa.
Obtenga el libro de Manuscrito Munebrega I: Antiphonarium De Tempore (s. Xiii-xiv) (e D. Facs.) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.