El domingo Mayo 26 2019 
Las Garantias Mobiliarias En El Derecho Civil De Cataluña por Reyes Barrada Orellana Gratis

Descargar Las Garantias Mobiliarias En El Derecho Civil De Cataluña por Reyes Barrada Orellana Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Reyes Barrada Orellana

Título: Las Garantias Mobiliarias En El Derecho Civil De Cataluña

Número de páginas: 493

Fecha de lanzamiento: 13/04/2005

ISBN: 9788484562788

Editor: Tirant Lo Blanch

Langue: Español

Formato: Epub

Reyes Barrada Orellana con Las Garantias Mobiliarias En El Derecho Civil De Cataluña

 
Aquí encontrará el lector un serio estudio sobre las garantías mobiliarias reguladas por el Derecho civil de Cataluña, es decir, los derechos reales de prenda posesoria y de retención sobre bienes muebles. La autora lo presenta desde una doble perspectiva doctrinal, civil y mercantil, atendiendo a las obras de interés posteriores a la codificación, asi como al análisis de las decisiones jurisprudenciales y de la Dirección General de los Registros y del Notariado. Se destacan las novedades más significativas en esta materia con relación a lo dispuesto en el Código civil, como pueden ser la prenda de máximo, la prenda de cosas fungibles, la naturaleza real del derecho de retención, la posibilidad de sustitución, el orden de preferencia y prelación que corresponde a ambas garantías o la realización de la cosa gravada por el procedimiento de venta directa.
Obtenga el libro de Las Garantias Mobiliarias En El Derecho Civil De Cataluña en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.