El domingo Marzo 24 2019 
Lamu Uresei Yatsura por Rumiko Takahashi Gratis

Descargar Lamu Uresei Yatsura por Rumiko Takahashi Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Rumiko Takahashi

Título: Lamu Uresei Yatsura

Número de páginas: 416

Fecha de lanzamiento: 02/05/2005

ISBN: 9788484497264

Editor: Glenat España

Langue: Español

Formato: Epub

Rumiko Takahashi con Lamu Uresei Yatsura

 
Una de las series que marcan la historia del manga por fin ve la luz en nuestro país. Rumiko Takahashi, autora de títulos como Maison Ikkoku, Ranma ½ o Inu-Yasha avanzó muchas de las claves de su estilo en esta divertidísima comedia escrita en los años ochenta. Romanticismo y extraterrestres pelmazos en un cóctel explosivo que los fans venían pidiendo desde hace años, Lamu es uno de los títulos imprescindibles para entender muchas de las obras posteriores de Takahashi.
Lamu Uresei Yatsura está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.