El viernes Abril 19 2019 
Voluntariado Y Participacion Social: Un Caso Universitario por Gonzalo Herranz De Rafael Gratis

Descargar Voluntariado Y Participacion Social: Un Caso Universitario por Gonzalo Herranz De Rafael Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Gonzalo Herranz De Rafael

Título: Voluntariado Y Participacion Social: Un Caso Universitario

Número de páginas: 88

Fecha de lanzamiento: 01/02/2005

ISBN: 9788484449003

Editor: Comares

Langue: Español

Formato: Epub

Gonzalo Herranz De Rafael con Voluntariado Y Participacion Social: Un Caso Universitario

 
En el año 2002 el Área de Sociología de la Universidad de Almería firmó un convenio de Colaboración con la Agencia Andaluza del Voluntariado de Almería, perteneciente a la Junta de Andalucía, para realizar distintas actividades, entre ellas una investigación empírica, a través de la técnica de encuesta, para saber, en términos generales, el grado de vinculación de los universitarios almerienses con el mundo del voluntariado. El diseño del cuestionario y el trabajo de campo completo, incluida la codificación de los datos, con la supervisión de los profesores del área, lo realizaron nuestros alumnos matriculados en la asignatura de Sociología de la Educación del primer curso de Maestro. Hemos conseguido una de las reivindicaciones que con mayor virulencia se oyen desde todos los ámbitos, tanto académicos como profesionales e institucionales: vincular más la universidad con la sociedad, y estas prácticas así lo confirman al posibilitar dar a conocer a la sociedad cuáles son las claves del voluntariado universitario almeriense. Las políticas de prevención o predicción, y las más importantes, las de actuación efectiva sobre la sociedad, son funciones específicas bien del Estado, la Comunidad Autónoma o de los diversos entes locales.
Descargar o lea el libro de Voluntariado Y Participacion Social: Un Caso Universitario en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.