El domingo Mayo 26 2019 
Las Campañas De Napoleon: Un Emperador En El Campo De Batalla De Tolon A Waterloo (1796-1815) por David G. Chandler Gratis

Descargar Las Campañas De Napoleon: Un Emperador En El Campo De Batalla De Tolon A Waterloo (1796-1815) por David G. Chandler Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): David G. Chandler

Título: Las Campañas De Napoleon: Un Emperador En El Campo De Batalla De Tolon A Waterloo (1796-1815)

Número de páginas: 1248

Fecha de lanzamiento: 11/05/2005

ISBN: 9788497343350

Editor: La Esfera De Los Libros

Langue: Español

Formato: Epub

David G. Chandler con Las Campañas De Napoleon: Un Emperador En El Campo De Batalla De Tolon A Waterloo (1796-1815)

 
Más de 250.000 libros publicados dan fe de la relevancia de Napoleón Bonaparte, pero éste es el primero que se sumerge por completo en todas y cada una de las batallas y operaciones militares que dirigió él mismo en persona, desde Tolón a Waterloo, pasando por las campañas de Italia, Egipto y Rusia. David Chandler, uno de los más destacados investigadores en el ámbito de la historia militar, ha escrito una obra definitiva, de la máxima altura científica pero accesible a todos los lectores, sobre la carrera completa de Napoleón, que nos permite comprender las estrategias bélicas que le llevaron a disfrutar de tantos años de victorias y que también le condujeron a la derrota final.Napoleón afirmó una vez: «Jamás he tenido un plan de operaciones», pero como Chandler nos revela en estas páginas, se trataba de un comentario engañoso. Todas las empresas que asumió contienen multitud de rasgos únicos, pero responden, además, a ciertos principios básicos que seguía casi invariablemente. Puede sorprender, pero había muy pocas cosas nuevas en el pensamiento militar del Emperador: su particular genio se debía a la capacidad de aplicar, de forma original y brillante, las ideas de otros que le precedieron como comandante en el teatro de operaciones.
Las Campañas De Napoleon: Un Emperador En El Campo De Batalla De Tolon A Waterloo (1796-1815) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.