Miercoles Junio 26 2019 
Cruz Del Sur por Luis Duran;
                    
                
                    
                        Raquel Alzate Gratis

Descargar Cruz Del Sur por Luis Duran; Raquel Alzate Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Luis Duran; Raquel Alzate

Título: Cruz Del Sur

Número de páginas: 48

Fecha de lanzamiento: 29/12/2004

ISBN: 9788495825865

Editor: Astiberri

Langue: Español

Formato: Epub

Luis Duran; Raquel Alzate con Cruz Del Sur

 
Premio Josep Toutain en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2005 a Raquel Alzate como autora revelación por Cruz del SurCruz del Sur supone el primer guión de Luis Durán ilustrado por otro artista, en este caso Raquel Alzate, ilustradora con una sólida base de dibujo, conocida previamente por su participación en la serie de libros ilustrados Mitologika.El álbum es un pequeño cuento gótico ambientado en el sur de Francia en el siglo XIII, en cuya la trama, llena de matices y sutilezas, la naturaleza adquiere un carácter protagónico. En Cruz del Sur, Durán ha intentado extraer el máximo de las características del dibujo de Alzate: un tratamiento pictórico en el que la expresividad de los personajes destaca sobre el realismo y la composición del dibujo.Una fábula sobrenatural, ecologista y oscura sobre el derecho a ser diferente."El cuento de Luis Durán, un canto a la libertad y al amor, está escenificado magistralmente por Raquel Alzate, que envuelve el relato en un halo de magia y misterio, cuyo desarrollo conduce impecablemente, con rara eficacia, hasta la apoteosis gráfica que nos lleva al desenlace de la fábula". Manuel E. Darias. Diario de Avisos de Tenerife
Cruz Del Sur está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.