El lunes Junio 24 2019 
La Educacion Social: Discurso, Practica Y Profesion por Vv.aa. Gratis

Descargar La Educacion Social: Discurso, Practica Y Profesion por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: La Educacion Social: Discurso, Practica Y Profesion

Número de páginas: 420

Fecha de lanzamiento: 23/05/2005

ISBN: 9788497726641

Editor: S.l. - Dykinson

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con La Educacion Social: Discurso, Practica Y Profesion

 
Estamos en un momento muy importante para replantearse cuestiones de índole académica y disciplinar de las materias que forman parte de los Estudios Superiores. La implantación de los planes pilotos en orden a la Convergencia Europea es algo más que un cambio de imagen. Implica una nueva orientación en todas las disciplinas, pero de modo más exigente en las que tienen un enfoque socioeducativo. El discurso de la Pedagogía Social, como ámbito de conocimiento que aspira a la "exclusividad cognitiva" para dar razón de ser de la profesión de los Educadores Sociales, tiene que ser profunda y rigurosamente articulado en torno a criterios competenciales. Lo cual implica no sólo pensar en la formación bajo una lógica disciplinar, que lleva al "especialista", sino que es necesario también construir la disciplina en torno a las prácticas profesionales y a los perfiles socializadores que deben adquirir los alumnos, como futuros educadores sociales.
Obtenga el libro de La Educacion Social: Discurso, Practica Y Profesion en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.