El lunes Mayo 20 2019 
Babel por David B. Gratis

Descargar Babel por David B. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): David B.

Título: Babel

Número de páginas: 32

Fecha de lanzamiento: 01/01/2007

ISBN: 9788495634559

Editor: Sins Entido

Langue: Español

Formato: Epub

David B. con Babel

 
Inaugura la nueva colección Ignatz. La historia con la que el autor francés participa en este proyecto es Babel, una digresión alucinatoria que mantiene la línea de introspección apasionada y angustiada, que el autor descubrió hace ya tiempo en la saga La ascensión del gran mal. Trabaja a partir de sueños, mitos, recuerdos e historias que le rodearon desde pequeño en su entorno familiar. Los capítulos de esta genial cavilación pasan lista al impacto de la guerra de Biafra, los recuerdos nocturnos a la manera de Little Nemo o el sueño de los antepasados de David B. La colección Ignatz está dedicada a George Herriman, creador de Crazy Kat, al que Igort quiere honrar de esta manera. El dibujante italiano, director artístico de Coconino Press ha llamado a los mejores autores del cómic mundial para que formen parte de la misma, con un relato breve. Los invitados que participarán en esta una nueva revista, con ediciones en media Europa y Estados Unidos, son Lorenzo Mattotti, SIPI, Gabriella Giandelli, Kevin Huizenga, Marti o Matt Broersma. Éste que presentamos es el primero de la serie de relatos que formarán esta cuidada selección, más allá de las lógicas industriales, y con una clara intención: superar la tradicional narración objetiva e investigar los caminos de la alucinación.
En esta página puedes descargar el libro Babel sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Babel en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.