El domingo Junio 16 2019 
Agente Rehabilitador: Notas Sobre Gestion En Suelo por Santiago Gonzalez-varas Ibañez Gratis

Descargar Agente Rehabilitador: Notas Sobre Gestion En Suelo por Santiago Gonzalez-varas Ibañez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Santiago Gonzalez-varas Ibañez

Título: Agente Rehabilitador: Notas Sobre Gestion En Suelo

Número de páginas: 222

Fecha de lanzamiento: 19/05/2005

ISBN: 9788497679497

Editor: Aranzadi

Langue: Español

Formato: Epub

Santiago Gonzalez-varas Ibañez con Agente Rehabilitador: Notas Sobre Gestion En Suelo

 
La presente obra informa de la gestión urbanistica en suelo urbano, un tema poco conocido. Tiene interés para todos aquellos que quieran introducirse en esta perspectiva del urbanismo tan compleja. El hilo conductor de los distintos trabajos, todos ellos de personalidades en la materia, es la lógica de la rehabilitación, pero no en sentido puramente conservacionista sino en sentido también de sustitución y demolición (cuando sea necesario) de edificaciones y zonas. De hecho, en el libro se informa acerca de operaciones de este tipo que se han llevado a cabo en algunas localidades. En este sentido, se presenta una nueva figura: el agente rehabilitador. En general, de la obra se deduce un claro "programa de actuación" valedero para las distintas Administraciones o interesados en general a efectos de que pueda llevarse a cabo una rehabilitación gratis y rentable para todos.
En esta página puedes descargar el Agente Rehabilitador: Notas Sobre Gestion En Suelo sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.