El jueves Junio 20 2019 
Internet Practico (computer Hoy Libros De Bolsillo) por Vv.aa. Gratis

Descargar Internet Practico (computer Hoy Libros De Bolsillo) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Internet Practico (computer Hoy Libros De Bolsillo)

Número de páginas: 162

Fecha de lanzamiento: 17/05/2005

ISBN: 9788486249984

Editor: S.a. Hobby Press

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Internet Practico (computer Hoy Libros De Bolsillo)

 
Puedes obtener información muy útil y comunicarte con otras personas a través de Internet Lo que quizá no está tan claro es cómo hacerlo. En este libro te explicamos, desde el principio, cómo conectarte a Internet, visitar páginas web, enviar y recibir correos electrónicos o encontrar lo que buscas con Google o Yahoo. Y no sólo esto, también aprenderás a comunicarte con tus amigos con MSN Messenger, a intercambiar archivos con eMule y programas FTP o a charlar con gente de todo el mundo en foros y chats. No es necesario que tengas conocimientos previos. En estas páginas descubrirás todo lo que puedes hacer en Internet y te convertirás en un experto navegante. Este es el método de Computer Hoy, la revista de informática líder en ventas. Los libros de Computer Hoy siguen este lema. Mediante un lenguaje claro, paso a paso, te ayudamos a comprender el uso del PC y sus programas. Ejercicios cortos con muchos consejos y trucos que harán que alcances rápidamente tu objetivo, incluso sin conocimientos previos sobre el tema.
Obtenga el libro de Internet Practico (computer Hoy Libros De Bolsillo) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.