El domingo Mayo 19 2019 
Manual Del Catamaran: Como Sacar El Maximo Partido De Los Catamar Anes Ligeros Y De La Realizacion De Cruceros A Bordo De Catamaranes Habitables por Manuel Figueras Gratis

Descargar Manual Del Catamaran: Como Sacar El Maximo Partido De Los Catamar Anes Ligeros Y De La Realizacion De Cruceros A Bordo De Catamaranes Habitables por Manuel Figueras Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Manuel Figueras

Título: Manual Del Catamaran: Como Sacar El Maximo Partido De Los Catamar Anes Ligeros Y De La Realizacion De Cruceros A Bordo De Catamaranes Habitables

Número de páginas: 152

Fecha de lanzamiento: 30/05/2005

ISBN: 9788479025014

Editor: Tutor

Langue: Español

Formato: Epub

Manuel Figueras con Manual Del Catamaran: Como Sacar El Maximo Partido De Los Catamar Anes Ligeros Y De La Realizacion De Cruceros A Bordo De Catamaranes Habitables

 
Hoy nadie discute el placer y la emoción que supone navegar a bodo de un pequeño catamatán. En cuanto a los grandes, a pesar de que todavía tienen detractores, lo cierto es que el número de adeptos va en aumento, y muchos de quienes los desechaban se han convertido en acérrimos defensores tan pronto han tenido la oportunidad de navegar en ellos. En Manual del catamarán se explica la evolución de los multicasco, así com la teoría de su comportamiento, presentando especial atención a sus digerencias con los veleros convencionales.
Descargar o lea el libro de Manual Del Catamaran: Como Sacar El Maximo Partido De Los Catamar Anes Ligeros Y De La Realizacion De Cruceros A Bordo De Catamaranes Habitables en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.