El viernes Marzo 22 2019 
Los Procesos Civiles Especiales: Incluye Modelos Y Formularios por Jesus Gomez Sanchez Gratis

Descargar Los Procesos Civiles Especiales: Incluye Modelos Y Formularios por Jesus Gomez Sanchez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jesus Gomez Sanchez

Título: Los Procesos Civiles Especiales: Incluye Modelos Y Formularios

Número de páginas: 337

Fecha de lanzamiento: 22/12/2004

ISBN: 9788497725521

Editor: S.l. - Dykinson

Langue: Español

Formato: Epub

Jesus Gomez Sanchez con Los Procesos Civiles Especiales: Incluye Modelos Y Formularios

 
En la Exposición de Motivos de la Ley de Enjuiciamiento Civil se indica que se establecen los procesos especiales imprescindibles. Fiel a este propósito, el Libro Cuarto de la citada ley incluye en su articulado los procedimientos que, con inequívocas e indiscutibles particularidades, han de servir de cauce a los litigios en asuntos de capacidad, filiación y matrimoniales. Se añade, además, todo lo referente a la división judicial de patrimonios, rúbrica bajo la que se regulan la división de la herencia y el procedimiento para la liquidación del régimen económico matrimonial. Por último, el legislador introduce en nuestra legislación procesal civil el novedoso proceso monitorio, que junto con el juicio cambiario y los procedimientos antes reseñados constituyen la totalidad de los procesos civiles especiales. En esta monografía no sólo se estudian en detalle los procesos especiales antes citados, sino que, se hace también mención a las especialidades procesales existentes en la Ley de Enjuiciamiento Civil y que se aplican a los juicios declarativos.
Los Procesos Civiles Especiales: Incluye Modelos Y Formularios está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.