El jueves Mayo 23 2019 
Ocio Y Tiempo Libre: Un Reto Para La Familia por Ignasi Bofarull Gratis

Descargar Ocio Y Tiempo Libre: Un Reto Para La Familia por Ignasi Bofarull Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ignasi Bofarull

Título: Ocio Y Tiempo Libre: Un Reto Para La Familia

Número de páginas: 200

Fecha de lanzamiento: 03/06/2005

ISBN: 9788431322939

Editor: S.a. Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra

Langue: Español

Formato: Epub

Ignasi Bofarull con Ocio Y Tiempo Libre: Un Reto Para La Familia

 
En estos inicios del siglo XXI las familias tienen planteados muchos retos: el ajuste de los roles entre unos cónyuges que buscan la complementariedad, la conciliación entre la vida laboral y familiar, el encuentro educativo entre familia y escuela, la formación continuada de los propios padres para educar a sus hijos...Uno de estos desafíos es lograr que el tiempo libre vaya más allá de la tele, la consola, Internet, la moda, la noche o las discotecas. La respuesta podría ser construir, en familia, un ocio activo, emprendedor y creativo. Luego, en esta línea educativa, lograr que los adolescentes y jóvenes sean autónomos y responsables en su propio ocio. No es fácil: exige ideas, empuje y sobre todo el apoyo mutuo de otras familias que se reúnen, asocian y apuntan a estos objetivos comunes. Este libro analiza las dificultades para el ocio familiar, propone alternativas y valora los resultados positivos cuando el tiempo libre de padres e hijos funciona.
En esta página puedes descargar el Ocio Y Tiempo Libre: Un Reto Para La Familia sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.