El domingo Mayo 26 2019 
La Filosofia Moral Y La Vida Cotidiana por Monique Canto-sperber;
                    
                
                    
                        Ruwen Ogien Gratis

Descargar La Filosofia Moral Y La Vida Cotidiana por Monique Canto-sperber; Ruwen Ogien Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Monique Canto-sperber; Ruwen Ogien

Título: La Filosofia Moral Y La Vida Cotidiana

Número de páginas: 144

Fecha de lanzamiento: 15/06/2005

ISBN: 9788449317569

Editor: Paidos Iberica

Langue: Español

Formato: Epub

Monique Canto-sperber; Ruwen Ogien con La Filosofia Moral Y La Vida Cotidiana

 
¿Qué debo hacer? ¿Qué debería haber hecho? ¿No hubiera sido mejor que actuara de otra manera? Cuando actuamos, reflexionamos sobre nuestros actos, tomamos decisiones, buscamos justificaciones e intentamos demostrar que nuestra acción ha sido la mejor o, por lo menos, la menos mala, de todas las que hubiéramos podido realizar. De esta manera nos referimos, de forma más o menos explícita, a normas y valores comunes. Esta obra expone las principales teorías de la filosofía moral y las grandes cuestiones que confluyen en ella, a partir de los diversos términos (ética, moral, deontología) que se emplean para designar nuestra experiencia moral. También nos invita a analizar la naturaleza de las reglas que todo el mundo sigue en sociedad. Por último, nos propone ejemplos de ética aplicada a ámbitos concretos como la vida profesional, la asistencia médica o la actividad de las empresas.
En esta página puedes descargar el La Filosofia Moral Y La Vida Cotidiana sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.