El viernes Abril 19 2019 
Cuarenta Maneras De Decir Dolor por Giles Blunt Gratis

Descargar Cuarenta Maneras De Decir Dolor por Giles Blunt Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Giles Blunt

Título: Cuarenta Maneras De Decir Dolor

Número de páginas: 400

Fecha de lanzamiento: 13/06/2005

ISBN: 9788478713622

Editor: Rba Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Giles Blunt con Cuarenta Maneras De Decir Dolor

 
En una tranquila ciudad de provincia desaparecen cuatro adolescentes. La investigación policial no arroja resultado alguno y sólo el detective John Cardinal se resiste a abandonar el caso. Pero su perseverancia provoca que lo retiren de la brigada de homicidios. Cardinal, atormentado por un crimen que cometió en el pasado y que nadie conoce, y acosado por una investigación interna sobre corrupción en su departamento, está a punto de quedarse sin carrera, y hasta sin familia. Obra ganadora del Silver Dagger Award, otorgado por la Crime Writer’s Association. «Un relato tenso y apasionante,tan oscuro como frío es el invierno canadiense en el que se desarrolla. Humana, inteligente y arrebatadora, Cuarenta maneras de decir dolor transportará al lector al corazón humano y lo enfrentará a todas las contradicciones que lo pueblan.»
Descargar o lea el libro de Cuarenta Maneras De Decir Dolor en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.