El lunes Mayo 20 2019 
De Paris A Jerusalen Y De Jerusalen A Paris Yendo Por Grecia Y Vo Lviendo Por Egipto, Berberia Y España por François Rene De Chateaubriand Gratis

Descargar De Paris A Jerusalen Y De Jerusalen A Paris Yendo Por Grecia Y Vo Lviendo Por Egipto, Berberia Y España por François Rene De Chateaubriand Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): François Rene De Chateaubriand

Título: De Paris A Jerusalen Y De Jerusalen A Paris Yendo Por Grecia Y Vo Lviendo Por Egipto, Berberia Y España

Número de páginas: 180

Fecha de lanzamiento: 06/06/2005

ISBN: 9788493406035

Editor: El Viento

Langue: Español

Formato: Epub

François Rene De Chateaubriand con De Paris A Jerusalen Y De Jerusalen A Paris Yendo Por Grecia Y Vo Lviendo Por Egipto, Berberia Y España

 
El 13 de julio de 1806, el famoso político y escritor francés parte de París con destino a Tierra santa, para conocer de primera mano los escenarios que relataba en sus Mártires. Chateaubriand ya tenia experiencia como viajero, pues había visitado la Norteamérica de los indios y de aquel viaje había nacido su famosísimo Atala. Visita Milán, Venecia, Trieste y Smirna, rumbo a Grecia y Turquía. Finalmente alcanza Jerusalén y allí los Santos Lugares. Regresa por Egipto, Túnez (donde se ve obligado a refugiarse a causa de una tormenta en la que teme perder su ida) y España. Tras casi diez meses de viaje, el 5 de mayo de 1807, concluye su aventura en Bayona (Francia).
En esta página puedes descargar el De Paris A Jerusalen Y De Jerusalen A Paris Yendo Por Grecia Y Vo Lviendo Por Egipto, Berberia Y España sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.