El viernes Abril 19 2019 
A Oscuras por John Lawton Gratis

Descargar A Oscuras por John Lawton Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): John Lawton

Título: A Oscuras

Número de páginas: 368

Fecha de lanzamiento: 13/06/2005

ISBN: 9788478713653

Editor: Rba Libros

Langue: Español

Formato: Epub

John Lawton con A Oscuras

 
Londres, 1944, durante los ataques aéreos sobre Londres... Cuando la Luftwaffe realiza un último ataque desesperado sobre la ciudad, los londinenses corren hacia los refugios una vez más y aguardan ansiosos la señal de que ha llegado del día D. En el barrio del East End, unos niños conducen a la policía hacia un cadáver chamuscado y mutilado, enterrado entre los restos de una zona bombardeada. La víctima es un alemán, y pronto queda claro que no se trata de un asesinato normal y corriente. Para el sargento detective Troy, hijo de emigrantes rusos, será el inicio de la persecución de un hombre que le conducirá a un mundo de refugiados apátridas, espionaje militar y corrupción en las altas esferas. Una cacería en la que Troy es a la vez el cazador y la presa.
A Oscuras está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.