El viernes Abril 19 2019 
Los Libros De Vista De La Orden De Santiago: Calzadilla De Los Ba Rros por Manuel Leyguarda Dominguez Gratis

Descargar Los Libros De Vista De La Orden De Santiago: Calzadilla De Los Ba Rros por Manuel Leyguarda Dominguez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Manuel Leyguarda Dominguez

Título: Los Libros De Vista De La Orden De Santiago: Calzadilla De Los Ba Rros

Número de páginas: 386

Fecha de lanzamiento: 06/06/2005

ISBN: 9788476718353

Editor: Editora Regional De Extremadura

Langue: Español

Formato: Epub

Manuel Leyguarda Dominguez con Los Libros De Vista De La Orden De Santiago: Calzadilla De Los Ba Rros

 
Archivo Histórico Provincial de Badajoz. El presente trabajo es, por encima de todo, una obra de carácter paleográfico. El autor transcribe, adaptando el texto a los lectores no habituales, los Libros de Visita de la Orden de Santiago de la Villa de Calzadilla de los Barros desde 1480 a 1604 lo que supone más de un siglo de información para reconstruir su historia y, sobre todo, facilita elementos de juicio para la necesaria síntesis posterior. Por su carácter paleográfico, el libro no resulta una historia local al uso, no es su objetivo. Prima la aportación documental sobre la acumulación de datos, aunque el autor, a modo de introducción histórica, nos haga un amplio resumen de los asuntos que aparecen suficientemente documentados en las anotaciones de los visitadores por lo que también, pese a las características peculiares del libro, tiene la virtud de ser accesible a los lectores no especialistas y, en este sentido, cumple la máxima de “enseñar deleitando”.
Los Libros De Vista De La Orden De Santiago: Calzadilla De Los Ba Rros está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.