Miercoles Junio 26 2019 
Nociones Fundamentales De Termodinamica por Mariano Sidrach De Cardona Ortin;
                    
                
                    
                        Jose Antonio Molina Bolivar Gratis

Descargar Nociones Fundamentales De Termodinamica por Mariano Sidrach De Cardona Ortin; Jose Antonio Molina Bolivar Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Mariano Sidrach De Cardona Ortin; Jose Antonio Molina Bolivar

Título: Nociones Fundamentales De Termodinamica

Número de páginas: 144

Fecha de lanzamiento: 06/06/2005

ISBN: 9788466743907

Editor: Anaya

Langue: Español

Formato: Epub

Mariano Sidrach De Cardona Ortin; Jose Antonio Molina Bolivar con Nociones Fundamentales De Termodinamica

 
La Termodinámica suele percibirse como una disciplina difícil y abstracta. Teniendo esto en cuenta, el objetivo del presente libro es dotar al alumno de los conocimientos fundamentales y básicos necesarios para abordarla, superando, así, posibles carencias conceptuales que supongan desde el principio un obstáculo insalvable. El libro se divide en cuatro capítulos. En el primero se introduce de manero nítida el lenguaje de la Termodinámica, esencial para comprender el resto de la materia. El segundo queda reservado al Primer Principio, que relaciona las nociones de calor, trabajo y energía interna. En el siguiente se estudian el Segundo Principio y su aplicación a las máquinas térmicas. En el cuarto capítulo consideraremos, entre otras implicaciones, el concepto de entropía y el carácter irreversible de la naturaleza. La exposición discurre sobre la base de respuestas a interrogantes acerca de hechos experimentales o cotidianos. Por otra parte, hemos empleado las matemáticas con moderación, es decir, sin caer en formalismos excesivos ni demostraciones innecesarias.
Obtenga el libro de Nociones Fundamentales De Termodinamica en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.