El domingo Mayo 19 2019 
El Helenismo En El Proximo Oriente por Gustav Gamer Gratis

Descargar El Helenismo En El Proximo Oriente por Gustav Gamer Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Gustav Gamer

Título: El Helenismo En El Proximo Oriente

Número de páginas: 175

Fecha de lanzamiento: 20/06/2005

ISBN: 9788472902879

Editor: Bellaterra

Langue: Español

Formato: Epub

Gustav Gamer con El Helenismo En El Proximo Oriente

 
Para la historia antigua el helenismo es la época que abarca los trescientos años comprendidos entre la muerte de Alejandro Magno y la anexión del reino ptolemaico por Roma (30 a.C.). Sin embargo, el fenómeno cultural del helenismo se extiende durante varios siglos más y su impacto se deja sentir en vastas regiones de Europa, África y Asia. La enorme capacidad de las ciudades helenísticas para transmitir los nuevos valores culturales creados por el imperio de Alejandro Magno ha dejado huellas visibles sobre el terreno, como ponen de manifiesto las impresionantes ruinas monumentales que constituyen en la actualidad importantes fuentes de información arqueológica para entender este fenómeno y su significado social, cultural, político y religioso. Su sorprendente diversidad regional muestra, por otra parte, diferencias estructurales en la intensidad con la que lo helénico se asimiló en las distintas regiones del mundo, desde Alejandría en Egipto hasta Baalbek y Palmira en el Próximo Oriente.
En esta página puedes descargar el libro El Helenismo En El Proximo Oriente sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de El Helenismo En El Proximo Oriente en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.