El lunes Junio 17 2019 
Fundamentos De Matriceria por Antonio Florit Gratis

Descargar Fundamentos De Matriceria por Antonio Florit Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Antonio Florit

Título: Fundamentos De Matriceria

Número de páginas: 280

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

ISBN: 9788432911743

Editor: Ceac

Langue: Español

Formato: Epub

Antonio Florit con Fundamentos De Matriceria

 
Este libro es un manual- de aprendizaje para estudiantes de los Ciclos Formativos de Fabricación Mecánica y también para los nuevos aprendices de taller. Constituye además, un punto de referencia actualizado para profesores, empresarios del sector, proyectistas, mandos intermedios y otros técnicos, oficiales ajustadores y aprendices matriceros, ingenierías, proveedores de materiales y de elementos normalizados, fabricantes de maquinaria y profesionales afines al ámbito de producción por deformación en frío de la chapa. Fundamentos de Matricería. Corte y punzonado ofrece una visión amplia y renovada de las principales técnicas de matrizado, del diseño y de la construcción de los distintos tipos de utillajes, de sus componentes, y de las máquinas empleadas para su proceso. Las últimas innovaciones en elementos normalizados, materiales de construcción, tratamientos térmicos y recubrimientos superficiales de las herramientas son otros de los aspectos que han sido tratados en profundidad en esta obra, utilizando siempre las denominaciones u homologaciones propias más recientes en cuanto a las normativas y stándares del sector se refiere. En definitiva, un libro fundamental que supone una valiosa herramienta de ayuda y de guía, especialmente para todos aquellos que intervengan por vez primera en el ámbito de la Matricería.
En esta página puedes descargar el libro Fundamentos De Matriceria sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Fundamentos De Matriceria en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.