El domingo Abril 21 2019 
El Voluntariado Y Las Naciones Unidas por Paloma Duran Gratis

Descargar El Voluntariado Y Las Naciones Unidas por Paloma Duran Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Paloma Duran

Título: El Voluntariado Y Las Naciones Unidas

Número de páginas: 238

Fecha de lanzamiento: 15/06/2005

ISBN: 9788484563525

Editor: Tirant Lo Blanch

Langue: Español

Formato: Epub

Paloma Duran con El Voluntariado Y Las Naciones Unidas

 
La dimensión universal que ha alcanzado el voluntariado no es un fenómeno reciente, ni mucho menos casual. Es cierto que en los últimos años han empezado a florecer numerosas muestras de apoyo y reconocimiento a las cualidades de este movimiento para combatir los desajustes que afectan al planeta y su ciudadanía. Pero la proliferación de organizaciones altruistas durante la segunda mitad del siglo XX, y su incombustible capacidad de reacción ante determinadas situaciones de emergencia o desigualdad social, suscitó desde entonces la atención de la comunidad internacional, que no tardaría en secundar esta incipiente labor. Extracto del prólogo de la HBLE. SRA. Dª. ALICIA DE MIGUEL GARCÍA Consellera de Bienestar Social y Presidenta de la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana .
En esta página puedes descargar el El Voluntariado Y Las Naciones Unidas sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.