Sabado Mayo 25 2019 
Los Pasos Del Solitario: Dos Cursos Sobre Ramon J. Sender En Su C Entenario por Jose-carlos Mainer;
                    
                
                    
                        Jose M Enguita Utrilla;
                    
                
                    
                        Javier Delgado Gratis

Descargar Los Pasos Del Solitario: Dos Cursos Sobre Ramon J. Sender En Su C Entenario por Jose-carlos Mainer; Jose M Enguita Utrilla; Javier Delgado Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose-carlos Mainer; Jose M Enguita Utrilla; Javier Delgado

Título: Los Pasos Del Solitario: Dos Cursos Sobre Ramon J. Sender En Su C Entenario

Número de páginas: 269

Fecha de lanzamiento: 15/06/2005

ISBN: 9788478207800

Editor: Institucion Fernando El Catolico

Langue: Español

Formato: Epub

Jose-carlos Mainer; Jose M Enguita Utrilla; Javier Delgado con Los Pasos Del Solitario: Dos Cursos Sobre Ramon J. Sender En Su C Entenario

 
Esta publicación acoge las conferencias impartidas dentro de los actos programados para conmemorar el centenario del nacimiento de Ramón J. Sender (1901-2001): de una parte, el «VII Curso sobre Lengua y Literatura en Aragón» que, bajo la dirección de José-Carlos Mainer, contó con reconocidos especialistas de la obra senderiana; de otro, el ciclo titulado «Los ojos de Sender» que, coordinado por Javier Delgado, reunió en torno a la figura de este aragonés universal a varios escritores en ejercicio. Como complemento, se edita también la correspondencia que Ramón J. Sender y José Manuel Blecua intercambiaron a finales de los años 40.
En esta página puedes descargar el Los Pasos Del Solitario: Dos Cursos Sobre Ramon J. Sender En Su C Entenario sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.