El lunes Mayo 20 2019 
La Carta Natal: Como Guia En El Desarrollo De La Conciencia por I. Gonzalez Gratis

Descargar La Carta Natal: Como Guia En El Desarrollo De La Conciencia por I. Gonzalez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): I. Gonzalez

Título: La Carta Natal: Como Guia En El Desarrollo De La Conciencia

Número de páginas: 368

Fecha de lanzamiento: 21/12/2004

ISBN: 9789501741056

Editor: Kier (argentina)

Langue: Español

Formato: Epub

I. Gonzalez con La Carta Natal: Como Guia En El Desarrollo De La Conciencia

 
La Astrología nos brinda la posibilidad de contar con un código complejo de nuestra condición de seres humanos dentro de la Totalidad; Se nos presenta como una formidable herramienta que permite el desarrollo del autoconocimiento; pero también nos obliga a reverenciarnos frente a su misterio. La idea fundamental que subyace en estas páginas se expresa así: conciencia es destino. Esto significa que el destino se presenta a sí mismo porque hay conciencia. Las cosas que me ocurran, las que me están destinadas, forman parte de mí desde siempre, dentro de la estructura cósmica a la que pertenezco. Siempre soy lo que me ocurre. Trato de diferenciarme de lo que me rodea, me separo, pero termino reuniéndome con ello, en el proceso que ha sido denominado: el viaje de la conciencia: De aquí se desprende que la interpretación de la Carta Natal -tal como lo exponernos en este libro- representa una de las oportunidades más fascinantes para que interpretado e intérprete tomen contacto con el estadio en el que se encuentra su propia conciencia.
En esta página puedes descargar el libro La Carta Natal: Como Guia En El Desarrollo De La Conciencia sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de La Carta Natal: Como Guia En El Desarrollo De La Conciencia en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.