El martes Marzo 26 2019 
Gente Y Seres Magicos De La Mitologia Asturiana por Miguel I. Arrieta Gallastegui Gratis

Descargar Gente Y Seres Magicos De La Mitologia Asturiana por Miguel I. Arrieta Gallastegui Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Miguel I. Arrieta Gallastegui

Título: Gente Y Seres Magicos De La Mitologia Asturiana

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 01/01/2005

ISBN: 9788497041775

Editor: Trea

Langue: Español

Formato: Epub

Miguel I. Arrieta Gallastegui con Gente Y Seres Magicos De La Mitologia Asturiana

 
Las encantadoras xanas,los trasgosy diaños enredadores, los espantosos cuélebres guardadores de tesoros, el Nuberu que no encuentra dónde descargar su granizo, las mágicas noches de San Juan, el montaraz y ecológico Busgosu, la escalofriante Guestia, los terroríficos seres de los sueños, como el Pesadiello y la Guaxa, las lavanderas, las sirenas… Son muchos los seres de naturaleza mitológica que han poblado el imaginario popular de los asturianos a los largo de los tiempos y que aún hoy día continúan fascinando nuestras racionalistas mentes. Este libro no sólo los recoge, los describe y cuenta sus costumbres y hechos; también explica su posible génesis y reconstruye su aspecto a través de magníficas ilustraciones en color.
Gente Y Seres Magicos De La Mitologia Asturiana está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.