El viernes Julio 19 2019 
El Pequeño Borges Imagina La Odisea por Carlos Cañeque Gratis

Descargar El Pequeño Borges Imagina La Odisea por Carlos Cañeque Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carlos Cañeque

Título: El Pequeño Borges Imagina La Odisea

Número de páginas: 101

Fecha de lanzamiento: 22/12/2004

ISBN: 9788489902763

Editor: Sirpus

Langue: Español

Formato: Epub

Carlos Cañeque con El Pequeño Borges Imagina La Odisea

 
La Odisea se atribuye al poeta Homero, aunque se cree que fue escrito por varios autores griegos, entre los años 800 y 700 antes de Cristo. El héroe de La Odisea, Ulises, es uno de los capitanes griegos de la guerra de Troya, finalizada esta, zarpa con una nave para volver a Itaca, su patria. Allí lo aguarda su esposa, Penélope, asediada por unos pretendientes que han tomado su palacio y quieren casarse con ella. En estas fantásticas aventuras, la acción se centra en los tres núcleos míticos: adolescencia de Telémaco, los viajes y las peripecias de Ulises en el regreso y la venganza. Junto a La Ilíada, La Odisea es el otro gran poema épico griego. En El pequeño Borges imagina la Odisea Carlos Cañeque trata de acercar a los niños al espíritu y a los personajes centrales de la obra. En La Odisea, el pintor Ramón Moscardó imagina el Mediterráneo y las islas griegas, a través de óleos en los que domina y resalta las luces del azul del cielo y el mar.
En esta página puedes descargar el El Pequeño Borges Imagina La Odisea sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.