El lunes Junio 24 2019 
Poemas Escogidos (ed. Bilingüe Polaco-español) por Adam Zagajewski Gratis

Descargar Poemas Escogidos (ed. Bilingüe Polaco-español) por Adam Zagajewski Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Adam Zagajewski

Título: Poemas Escogidos (ed. Bilingüe Polaco-español)

Número de páginas: 149

Fecha de lanzamiento: 27/06/2005

ISBN: 9788481916812

Editor: Pre-textos

Langue: Español

Formato: Epub

Adam Zagajewski con Poemas Escogidos (ed. Bilingüe Polaco-español)

 
"El que yo debutase como poeta con una poesía airada, política, dirigida contra el sistema", escribe en "En la belleza ajena" (Pre-Textos, 2003), "a veces me irrita; hace ya tiempo que he dejado de conceder valor a ese tipo de poemas. Comprendí que la poesía está en otra parte, más allá de las inmediatas luchas partidistas, e incluso más allá de la rebelión -aun la más justificada- contra la tiranía". En ese cambio de mentalidad influiría, sin uda, el cambio de paisaje: de Polonia Zagajewski pasa a comienzos de los años 80 a un París muy distinto. En una entrevista con Agnieszka Tennant publicada en septiembre de 2002 en la revista "Books and culture" hace referencia al cambio que se produjo en su poesía al abandonar Polonia: "Me hizo cambiar el sentimiento de que hay algo universal en la poesía, y que dedicarse sólo a asuntos muy locales supone una especie de castración para un escritor". De algún modo, llegó a considerarse "un disidente entre los disidentes".
Poemas Escogidos (ed. Bilingüe Polaco-español) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.