Sabado Agosto 24 2019 
Grandes Engaños De La Exploracion por David Roberts Gratis

Descargar Grandes Engaños De La Exploracion por David Roberts Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): David Roberts

Título: Grandes Engaños De La Exploracion

Número de páginas: 240

Fecha de lanzamiento: 15/06/2005

ISBN: 9788496192829

Editor: Desnivel

Langue: Español

Formato: Epub

David Roberts con Grandes Engaños De La Exploracion

 
¿Pisó Maestri la inaccesible cima del Cerro Torre? ¿Alcanzó Peary el Polo Norte? ¿Fue el almirante Byrd el primero en sobrevolarlo? ¿Completó realmente Frederick Cook la primera ascensión al MacKinley? En un periodo que abarca 450 años de historia, Grandes engaños de la exploración cuenta las fascinantes historias de diez hombres que persiguieron la gloria a toda costa, aunque para ello tuvieran que faltar a la verdad. El reconocido autor y explorador David Roberts entra a fondo en la psicología que subyace aquellas gestas y se pregunta por qué esos individuos, todos excepcionalmente capaces, perpetrarían un fraude a tan grande y pública escala, y lo defenderían hasta su muerte, enfrentados incluso a evidencias palmarias en su contra. También se pregunta por qué hoy, a menudo cientos de años después de que se produjeran, continúan debatiéndose de manera acalorada esas dudosas hazañas.
Obtenga el libro de Grandes Engaños De La Exploracion en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.