Sabado Julio 20 2019 
Piratas, Corsarios, Bucaneros Y Filibusteros por Manuel Lucena Salmoral Gratis

Descargar Piratas, Corsarios, Bucaneros Y Filibusteros por Manuel Lucena Salmoral Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Manuel Lucena Salmoral

Título: Piratas, Corsarios, Bucaneros Y Filibusteros

Número de páginas: 352

Fecha de lanzamiento: 01/07/2005

ISBN: 9788497563208

Editor: Sintesis

Langue: Español

Formato: Epub

Manuel Lucena Salmoral con Piratas, Corsarios, Bucaneros Y Filibusteros

 
Piratas, corsarios, bucaneros y filibusteros recoge una síntesis de las distintas modalidades piratas en América desde su nacimiento en 1521 hasta su extinción en 1722, resaltando esta gran modalidad aventurera en la que se hicieron acciones depredadoras heroicas y crueles para destruir el monopolio español sobre el Nuevo Mundo. El libro enfatiza sus ideales libertarios, sus formas de abordajes, sus naves, y sobre todo sus costumbres (comidas, vestidos, leyes, castigos, repartos de botines, etc.) en un intento por aproximar al lector a una de las páginas más exóticas y novelescas de la historia de los desheredados europeos de la Edad Media.
Piratas, Corsarios, Bucaneros Y Filibusteros está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.