El domingo Mayo 26 2019 
Reglamento Electrotecnico Para Baja Tension (incluye Cd-rom) (cfp ) por Vv.aa. Gratis

Descargar Reglamento Electrotecnico Para Baja Tension (incluye Cd-rom) (cfp ) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Reglamento Electrotecnico Para Baja Tension (incluye Cd-rom) (cfp )

Número de páginas: 112

Fecha de lanzamiento: 27/06/2005

ISBN: 9788497713399

Editor: S.a. Editex

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Reglamento Electrotecnico Para Baja Tension (incluye Cd-rom) (cfp )

 
El Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (Real Decreto 842/2002) actualiza los requisitos técnicos que deben satisfacer las instalaciones eléctricas respondiendo a los avances tecnológicos de los últimos años. Es el primero dentro de nuestro entorno europeo que incorpora requisitos para las instalaciones de automatización y gestión técnica de la energía (Domótica), para facilitar el ahorro y la eficiencia energética. Incluye el principio de seguridad equivalente, por el que se permite aplicar soluciones distintas de las establecidas en las normas técnicas, siempre que se demuestre su equivalencia con los niveles de seguridad establecidos.
Descargar o lea el libro de Reglamento Electrotecnico Para Baja Tension (incluye Cd-rom) (cfp ) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.