El jueves Marzo 21 2019 
Provincia De Buenos Aires por Laura Palacios Gratis

Descargar Provincia De Buenos Aires por Laura Palacios Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Laura Palacios

Título: Provincia De Buenos Aires

Número de páginas: 138

Fecha de lanzamiento: 12/07/2005

ISBN: 9789508451545

Editor: Beatriz Viterbo Editora

Langue: Español

Formato: Epub

Laura Palacios con Provincia De Buenos Aires

 
En cualquier pueblo de la provincia de Buenos Aires y allá por los tiempos en que todas las rubias se parecían a Eva Perón, una chica de diez años empieza a "espiar" la vida desde una privilegiada platea de sombra. (Espiar así, con comillas como si de agarrar con las puntitas de los dedos se tratara). Marujita, el Dr. Raggio, Mabel Castrillo, Mary González, la pobre Choli, Agueda Tölchen, Cajoncito Hernández, las Frattini, la de Kelly, Hugo Luis, la Oveja Ferro, la Rusita, Tencha Ibarlucía, los Jensen, pero también Salinger, Poe y Lacan con sus cartas robadas, y las leyendas del lobizón... Por la caravana de los recuerdos –que empieza con las mascaritas de un carnaval– a veces chismosa, a veces inocente, casi nunca nostalgiosa y siempre tocada con la gracia leve, y apenas polvorienta, de un "tul de ilusión", Laura Palacios hace desfilar a los personajes de la comedia que vemos abrirse y desaparecer en la bisagra relampagueante de la última infancia.
Obtenga el libro de Provincia De Buenos Aires en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.