El domingo Julio 21 2019 
Calendario Maya 2: El Viaje En El Tiempo por Claudia Federica Zosi Gratis

Descargar Calendario Maya 2: El Viaje En El Tiempo por Claudia Federica Zosi Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Claudia Federica Zosi

Título: Calendario Maya 2: El Viaje En El Tiempo

Número de páginas: 158

Fecha de lanzamiento: 21/12/2004

ISBN: 9789501770230

Editor: Kier (argentina)

Langue: Español

Formato: Epub

Claudia Federica Zosi con Calendario Maya 2: El Viaje En El Tiempo

 
Claudia Federica Zosi estudia el Calendario de las 13 Lunas (Calendario Maya) desde hace 11 años. Desde que comenzó sus investigaciones, su entendimiento del Nuevo Tiempo ha madurado mucho, pudiendo hoy volcar sus enseñanzas en este libro. Ella puede difundir este conocimiento del tiempo natural por todo el planeta.Es importante entender, en este momento de guerra, anarquía, terrorismo y desorden total, que la única manera de que la humanidad logre la paz universal es comenzando de nuevo en un Nuevo Tiempo. Lo primero para entrar en este Nuevo Tiempo es un nuevo calendario, el Calendario de las 13 Lunas, y el conocimiento de la Ley del Tiempo. Por medio del cambio del calendario, rechazando el viejo calendario gregoriano y reemplazándolo por el Calendario de las 13 Lunas, la humanidad obtendrá una nueva oportunidad.Al atravesar el umbral del viejo tiempo de la guerra hacia el Nuevo Tiempo de la paz, todo el mundo, con este libro de Claudia Federica Zosi (Espejo Espectral Blanco) en sus manos, puede aprender lo que es la Ley del Tiempo, la fundación de una paz universal y el camino hacia la salvación de nuestro planeta.José Argüelles
Obtenga el libro de Calendario Maya 2: El Viaje En El Tiempo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.