Sabado Mayo 25 2019 
Tipologias por Hilla Becher;
                    
                
                    
                        Bernd Becher Gratis

Descargar Tipologias por Hilla Becher; Bernd Becher Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Hilla Becher; Bernd Becher

Título: Tipologias

Número de páginas: 130

Fecha de lanzamiento: 31/12/2015

ISBN: 9788496466173

Editor: La Fabrica

Langue: Español

Formato: Epub

Hilla Becher; Bernd Becher con Tipologias

 
Tipologías de edificios industriales refleja el cambio de paradigma que se produce en la cultura visual a mediados del siglo XX, cuando la fotografía adquirió valor artístico. El libro recoge las tipologias o series de reproducciones de idéntico formato de edificios provenientes,en su gran mayoría, de la colección de los artistas ; cuarenta paisajes industriales den los que las instalaciones industriales se presentan en su entorno; y una serie fotográfica documental realizada a comienzos de la década de los años setenta en el complejo minero de Zollern II, en Dortmund-Bövinghausen, la mayor industria de fabricación de acero en Alemania a comienzos de siglo XX. Desde sus inicios, Bernd y Hilla Becher han seguido el mismo criterio fotográfico: la estructura se ubica en el centro de la imagen, aislada de su entorno, para lograr un punto de vista privilegiado. Del negativo queda desterrada toda posible distracción (personas, nuber o humo). La utilización del trípode y el uso de un material que requiere largos tiempos de exposición son recursos que participan de ese propósito de excluir cualquier elemento de espontaneidad. Como en el arte conceptual, neutralizan el objeto elevándolo a la categoría de arte.
Tipologias está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.