El lunes Marzo 25 2019 
Consumo Luego Existo por Joan Torres Pou Gratis

Descargar Consumo Luego Existo por Joan Torres Pou Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Joan Torres Pou

Título: Consumo Luego Existo

Número de páginas: 128

Fecha de lanzamiento: 15/07/2005

ISBN: 9788474268058

Editor: Icaria

Langue: Español

Formato: Epub

Joan Torres Pou con Consumo Luego Existo

 
Aquí, en el denominado Primer Mundo, el aire que respiramos está compuesto por oxígeno, nitrógeno y... publicidad. Piensen tres cosas básicas para su vida. Cierren los ojos durante tres segundos. ¿Han pensado en el aire para respirar, por ejemplo? Imagínense una vida sin las ubicuas y constantes pequeñas promesas publicitarias. ¿Notan cómo se va apoderando de ustedes una inquietud, un indefinido desasosiego?Los medios de comunicación tienden a tener un papel determinante en la percepción de “lo real” y la configuración de la ética y estética colectiva y personal. En un mundo así, quizás lo más inquietante sea constatar cómo las técnicas y la lógica publicitaria han ido vampirizando todos los campos de la comunicación. Si esto es así, el complejo comercial-publicitario es lo que se erige como el auténtico Matrix de nuestro tiempo.
Consumo Luego Existo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.