El jueves Marzo 21 2019 
El Gran Laberinto por Fernando Savater Gratis

Descargar El Gran Laberinto por Fernando Savater Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Fernando Savater

Título: El Gran Laberinto

Número de páginas: 320

Fecha de lanzamiento: 19/07/2005

ISBN: 9788434444881

Editor: Ariel

Langue: Español

Formato: Epub

Fernando Savater con El Gran Laberinto

 
Algo terrible está ocurriendo en el Estadio. La gente que acude a presenciar el llamado "partido del siglo" no vuelve a salir, a pesar de que ya llevan más de una semana encerrados. Y unas figuras monstruosas ocupan el terreno de juego...Fisco, Jaiko, Sara y Arno tienen que intentar rescatar a sus aparentemente embrujados familiares. Para ello deben reunir las ocho letaras de una palabra clave que ignoran y viajarán para conseguirlas por mas y tierra, incluso por el mundo subterráneo... Tendrán ocasión de conocer a don Quijote y a Sherlock Holmes, visitarán Praga, Venecia y París, navegarán con Simbad y discutirán sobre el amor y la muerte con un fantasma en su palacio hechizado. Después volverán, para librar la batalla definitiva con su enemigo implacable que se alimenta de almas descuidadas....
El Gran Laberinto está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.