El domingo Marzo 24 2019 
Manual De Psicologia Forense por Blanca Vazquez Mequita Gratis

Descargar Manual De Psicologia Forense por Blanca Vazquez Mequita Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Blanca Vazquez Mequita

Título: Manual De Psicologia Forense

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 01/09/2005

ISBN: 9788497563260

Editor: Sintesis

Langue: Español

Formato: Epub

Blanca Vazquez Mequita con Manual De Psicologia Forense

 
Este texto es una herramienta de trabajo para todos aquellos psicólogos, trabajadores sociales, forenses, educadores, profesionales del derecho y la salud que quieran realizar un acercamiento aplicado de la Psicología al Derecho; lo que llamamos Psicología Forense, o lo que es lo mismo, la realización de periciales sobre personas en cualquiera de los ámbitos judiciales: derecho penal, familia, vigilancia penitenciaria, menores, etc. El libro se compone de todos los tópicos esenciales que es necesario dominar para enfrentarse con la tarea pericial, desde la realización formal del informe y su ratificación hasta los temas de interés forense como agresión sexual, conducta violenta, malos tratos, accidentes, la metodología de intervención forense y las diversas pruebas psicodiagnósticas con que contamos. Se completa el texto con una colección de lecturas recomendadas y unos cuestionarios de autoevaluación.
En esta página puedes descargar el libro Manual De Psicologia Forense sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Manual De Psicologia Forense en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.