El lunes Mayo 20 2019 
4hn3: Rip Kirby Nº 7: Bailarina Ladrona (biblioteca Grandes Del C Omic) por Alex Raymond Gratis

Descargar 4hn3: Rip Kirby Nº 7: Bailarina Ladrona (biblioteca Grandes Del C Omic) por Alex Raymond Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alex Raymond

Título: 4hn3: Rip Kirby Nº 7: Bailarina Ladrona (biblioteca Grandes Del C Omic)

Número de páginas: 176

Fecha de lanzamiento: 14/02/2006

ISBN: 9788467412208

Editor: Planeta De Agostini

Langue: Español

Formato: Epub

Alex Raymond con 4hn3: Rip Kirby Nº 7: Bailarina Ladrona (biblioteca Grandes Del C Omic)

 
Aunque no firmaría con su nombre hasta el del 7 de enero de 1957, John Prentice inició con "Intriga diabólica" la dificilísima tarea de sustituir al tristemente fallecido Alex Raymond. Con la inestimable colaboración de Fred Dickenson a los guiones, Prentice demostró pronto que su elección no había sido una simple prueba y que sus dotes artísticas justificaban sobradamente la responsabilidad que la King Features Syndicate hacía recaer sobre él. Aún con un estilo gráfico y compositivo deudor de la herencia del creador de la serie, Prentice fue poco a poco incorporando un estilo propio, siempre enmarcado en la escuela realista, pero que aportaba soluciones narrativas distintas a las que se habían encontrado en los diez primeros años de la serie. Por su parte, Dickenson intentaba mantener el cambio de rumbo hacia historias más negras que ya habían iniciado con Raymond, como demuestran los arcos argumentales de "Buscador de Uranio" o "El objetivo de la muerte", incluídos en este volumen.
En esta página puedes descargar el libro 4hn3: Rip Kirby Nº 7: Bailarina Ladrona (biblioteca Grandes Del C Omic) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de 4hn3: Rip Kirby Nº 7: Bailarina Ladrona (biblioteca Grandes Del C Omic) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.