El viernes Marzo 22 2019 
Concierto Para Disparo Y Orquesta por Mario Lacruz Gratis

Descargar Concierto Para Disparo Y Orquesta por Mario Lacruz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Mario Lacruz

Título: Concierto Para Disparo Y Orquesta

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 29/08/2005

ISBN: 9788493453206

Editor: Funambulista

Langue: Español

Formato: Epub

Mario Lacruz con Concierto Para Disparo Y Orquesta

 
Al igual que un Raymond Chandler, Lacruz sabía que en este tipo de novela —donde la parodia sólo acentúa sus rasgos para alcanzar una verdad superior— a medida que avanza la acción aflora el revés de la trama y se desploman las máscaras honorables de la sociedad dejando al desnudo la corrupción y el crimen.San Francisco, al acabar la Segunda Guerra Mundial. Whitey, el protagonista, aspira a una carrera musical de éxito pero es contratado por un poderoso editor musical que le ofrece ser… su guardaespaldas. Ahí empiezan sus problemas, un entramado de intrigas, sospechas, y asesinatos, todo ello aderezado con el finísimo humor de Mario Lacruz (que provocará la franca carcajada a veces), auténtico escalpelo que disecciona todo un orden humano, social y económico. Como bien dice Pedro Zarraluki en su prólogo: «Una novela que habla de todas las novelas policiacas». ¿Cabe mejor elogio?
En esta página puedes descargar el libro Concierto Para Disparo Y Orquesta sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Concierto Para Disparo Y Orquesta en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.