El domingo Julio 21 2019 
Ingenieria Del Agua (cd-rom) por Vv.aa. Gratis

Descargar Ingenieria Del Agua (cd-rom) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Ingenieria Del Agua (cd-rom)

Número de páginas: 65

Fecha de lanzamiento: 12/01/2005

ISBN: 9788481434187

Editor: Aenor. Asociacion Española De Normalizacion Y Certificacion

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Ingenieria Del Agua (cd-rom)

 
Recopila 91 normas UNE sobre la ingeniería del agua desde el punto de vista del abastecimiento, la depuración y los sistemas de redes de alcantarillado. Esta segunda edición revisa y actualiza la anterior publicación con 10 normas nuevas, agrupando el conjunto total de las normas en los siguientes temas: ABASTECIMIENTO DE AGUA - Redes exteriores a los edificios y sus componentes. - Instalaciones de conducción de agua destinada al consumo humano. - Sistemas y componentes para el almacenamiento de agua. - Dispositivos para prevenir la contaminación del agua potable. - Equipo de acondicionamiento del agua en el interior de los edificios. - Dispositivos antiinundación para edificios. DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES - Sistemas separadores para líquidos ligeros. - Plantas depuradoras de aguas residuales. - Plantas de tratamiento de aguas residuales. - Pequeñas instalaciones de depuración. (...)
Ingenieria Del Agua (cd-rom) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.