El domingo Julio 21 2019 
Flores De Bach por G. Lomazzi Gratis

Descargar Flores De Bach por G. Lomazzi Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): G. Lomazzi

Título: Flores De Bach

Número de páginas: 104

Fecha de lanzamiento: 30/12/2004

ISBN: 9788430544943

Editor: Susaeta

Langue: Español

Formato: Epub

G. Lomazzi con Flores De Bach

 
El gran éxito de las flores de Bach radica en una terapia delicada basada en las flores seleccionadas por Edward Bach y sus seguidores, un método curativo natural y eficaz al alcance de todos. Delicada no solo porque procede de las flores, sino también porque no violenta en modo alguno el organismo, dado que carece de efectos colaterales pero lo que ha hecho esta terapia aun mas conocida es la novedosa manera de enfrentarse al enfermo Bach pone al individuo y no a la enfermedad en el centro de interés cura las causas psicológicas y emocionales que han desencadenado la enfermedad, cura la enfermedad física y enseña al enfermo a no abandonar la esperanza. Esta practica guía ilustra en detalle los 38 remedios seleccionados por Bach, explica las propiedades de cada uno y, lo que es mas importante, cómo afrontar los trastornos buscando el verdadero motivo que los ha originado dentro de nosotros.
Flores De Bach está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.