El domingo Mayo 26 2019 
Vivencias De Maestros Y Maestras: Compartir Desde La Practica Edu Cativa por Vv.aa. Gratis

Descargar Vivencias De Maestros Y Maestras: Compartir Desde La Practica Edu Cativa por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Vivencias De Maestros Y Maestras: Compartir Desde La Practica Edu Cativa

Número de páginas: 143

Fecha de lanzamiento: 29/08/2005

ISBN: 9788478274000

Editor: Grao

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Vivencias De Maestros Y Maestras: Compartir Desde La Practica Edu Cativa

 
En este libro, catorce profesores y profesoras de diversas etapas educativas, de realidades y comunidades distintas nos prestan su voz para narrar en primera persona sus vivencias de escuela, aquellos aspectos fundamentales de su práctica educativa que han impactado en su vida profesional y que ahora, desde la singularidad de sus relatos, desean compartir con los demás.El oficio de enseñar conlleva un conglomerado de sensaciones, emociones y pensamientos sobre la educación. Las historias de vida que de forma autobiográfica y personal se describen en este libro nos acercan a la dimensión personal y subjetiva de la profesión, a la parte afectiva inseparable del oficio de enseñar. A lo largo de estas páginas, los maestros y maestras, lejos de pretender enseñar nada a nadie, de querer generalizar vidas, experiencias, éxitos o fracasos, establecen un diálogo interno, casi fraternal, entre compañeros.Con los autores de este libro compartimos esos ratos que uno pasa solo, pensando y repensando qué hacer, cómo evaluar, poniendo notas, realizando actividades o, simplemente, anticipando lo que se hará al día siguiente; con ellos podemos sentirnos identificados y con ellos podemos reflexionar sobre nuestra vida profesional, reconstruir esa identidad que da sentido al trabajo educativo, tal vez recuperar la esperanza de que aún es posible la pasión por enseñar.
Obtenga el libro de Vivencias De Maestros Y Maestras: Compartir Desde La Practica Edu Cativa en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.