El jueves Mayo 23 2019 
Las Enseñanzas De Un Guerrero (2ª Parte) por Marc Boillat De Corgemont Sartorio Gratis

Descargar Las Enseñanzas De Un Guerrero (2ª Parte) por Marc Boillat De Corgemont Sartorio Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Marc Boillat De Corgemont Sartorio

Título: Las Enseñanzas De Un Guerrero (2ª Parte)

Número de páginas: 317

Fecha de lanzamiento: 12/09/2005

ISBN: 9788420304359

Editor: Alas Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

Marc Boillat De Corgemont Sartorio con Las Enseñanzas De Un Guerrero (2ª Parte)

 
La presente obra trata de las enseñanzas que se desprenden de la filosofía del samurai entendido como individuo luchador, persona libre, autodeterminada y ética. Basada en sinopsis extraídas de la literatura nipona, la narración tiende a recalcar la aplicación de los principios atemporales de la filosofía del luchador en la búsqueda personal del bienestar y equilibrio, en una era caracterizada por el estrés, la competitividad, el malestar y la esclavitud del individuo con respecto a los ingentes pedidos de control de masa. El guerrero interior es quien, valiéndose del mismo espíritu del antiguo samurai, profundiza en el autoconocimiento, en lo que realmente quiere, en equilibrio consigo mismo, con los demás y lo que le rodea. El bienestar y la salud que manan de dicho camino es lo que se define como autorrealización. En definitiva, se trata de un primer paso en la senda que conduce al bienestar, en el ámbito de aquella búsqueda universal humana que se define como felicidad. La faceta del luchador se funde, pues, con la del estudioso, en una síntesis que no privilegia a ningún extremismo, sino que hace del Camino del Medio su meta principal, fusionando conocimientos aparentemente tan heterogéneos como podrían parecer el psicoanálisis, la filosofía y psicología budista, las artes marciales o la ética.
Las Enseñanzas De Un Guerrero (2ª Parte) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.