El viernes Abril 19 2019 
Sexualidad En La Vejez por Felix Lopez Sanchez;
                    
                
                    
                        Juan Carlos Olazabal Ulacia Gratis

Descargar Sexualidad En La Vejez por Felix Lopez Sanchez; Juan Carlos Olazabal Ulacia Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Felix Lopez Sanchez; Juan Carlos Olazabal Ulacia

Título: Sexualidad En La Vejez

Número de páginas: 200

Fecha de lanzamiento: 08/09/2005

ISBN: 9788436819830

Editor: Piramide

Langue: Español

Formato: Epub

Felix Lopez Sanchez; Juan Carlos Olazabal Ulacia con Sexualidad En La Vejez

 
Todas las personas tenemos la necesidad de amar y ser amadas y de disfrutar de nuestra intimidad sin dificultades. Cuando alcanzamos la vejez, mantenemos intactos esos deseos, necesitamos abrazar y ser abrazados, tocar y ser tocados, gozar en el encuentro íntimo con la persona amada, tener a quien querer y ser queridos... Sin embargo, la sociedad, e incluso los propios hijos, muestran prejuicios hacia las manifestaciones sexuales de los ancianos, creándoles numerosas trabas para vivir su intimidad de manera adecuada. En este libro se expone, después de realizar una revisión de las diferentes investigaciones, una nueva concepción de la sexualidad desde la que se defiende el derecho de los ancianos al placer, la ternura, la comunicación y los afectos sexuales. Finalmente, se proponen objetivos, contenidos, actividades y formas de evaluar la educación sexual en esta etapa de la vida.
En esta página puedes descargar el libro Sexualidad En La Vejez sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Sexualidad En La Vejez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.