El lunes Mayo 20 2019 
En El Nombre Del Oficio: El Trabajador Especializado. Corporativi Smo, Adaptacion Y Protesta por Vv.aa. Gratis

Descargar En El Nombre Del Oficio: El Trabajador Especializado. Corporativi Smo, Adaptacion Y Protesta por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: En El Nombre Del Oficio: El Trabajador Especializado. Corporativi Smo, Adaptacion Y Protesta

Número de páginas: 102

Fecha de lanzamiento: 07/09/2005

ISBN: 9788497424110

Editor: Biblioteca Nueva

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con En El Nombre Del Oficio: El Trabajador Especializado. Corporativi Smo, Adaptacion Y Protesta

 
El trabajador de oficio constituye una de las categorías sociales más específicas del siglo XIX y comienzos del XX. El estudio del trabajador especializado posgremial en su época dorada, aproximadamente hasta 1914, nos revela una estrecha relación entre su condición y su forma de ser y actuar. En política pudo nutrir las ideas y los partidos demócratas y radicales, y más tarde transitó parcialmente a la Internacional y al socialismo, en todo momento este sujeto social situó el trabajo en el centro de sus valores y mantuvo una notable tendencia a la asociación voluntaria y aun al corporativismo, tanto más notable cuanto más avanzaba la amenaza de disolución de los lazos formales y se veía comprometida su anterior posición de cierta independencia laboral, de cierta consideración. La diversidad, adaptabilidad y resistencia de los viejos y nuevos oficios, así como la cultura que le fue inherente, constituyen el eje central de la presente obra, un proyecto colectivo donde se examina el pasado desde el caso y la perspectiva comparada, y asimismo, a través de un texto de Marcel van der Linden, se reflexiona sobre las consecuencias de la globalización en el modo de abordar la historia del trabajo y de la clase obrera.
En esta página puedes descargar el En El Nombre Del Oficio: El Trabajador Especializado. Corporativi Smo, Adaptacion Y Protesta sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.