El jueves Marzo 21 2019 
Atlas Basico De Exploraciones Y Descubrimientos por Vv.aa. Gratis

Descargar Atlas Basico De Exploraciones Y Descubrimientos por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Atlas Basico De Exploraciones Y Descubrimientos

Número de páginas: 96

Fecha de lanzamiento: 15/10/2012

ISBN: 9788434228191

Editor: Parramon

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Atlas Basico De Exploraciones Y Descubrimientos

 
Este atlas de Exploraciones y Descubrimientos pretende repasar sin ánimo de exhaustividad los avances científicos, técnicos y culturales, así como los descubrimientos geográficos que han repercutido de una manera decisiva en la evolución de la humanidad. No se trata tanto de complacerse en el progreso científico o geográfico como de analizar la incidencia de esos logros en cada momento histórico y su influencia en el desarrollo general del mundo. Los temas, en los que se ha buscado ante todo el rigor y la claridad para que puedan servir tanto de consulta como de lectura, tratan de poner el acento en los aspectos más relevantes de cada acontecimiento concreto sin la pretensión de aportar toda la información existente al respecto. Este atlas permite descubrir a los estudiantes una forma distinta de enfocar la historia y pretende despertar en ellos la admiración y curiosidad por los logros de los seres humanos que han vivido en otras épocas. A este descubrimiento contribuirán sin duda, además de los textos, los elementos gráficos que los acompañan e ilustran con profusión: fotografías, dibujos, mapas, cuadros cronológicos... Sin olvidar algunas anécdotas reseñadas con el fin de que el estudio y la lectura resulten más amenos y entretenidos.
Atlas Basico De Exploraciones Y Descubrimientos está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.