El domingo Mayo 26 2019 
Apuntes Para Una Reflexion Sobre La Profesion Periodistica Y El O Ficio De Escribir por Ubaldo De Casanova Y Todoli Gratis

Descargar Apuntes Para Una Reflexion Sobre La Profesion Periodistica Y El O Ficio De Escribir por Ubaldo De Casanova Y Todoli Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ubaldo De Casanova Y Todoli

Título: Apuntes Para Una Reflexion Sobre La Profesion Periodistica Y El O Ficio De Escribir

Número de páginas: 140

Fecha de lanzamiento: 23/01/2013

ISBN: 9788481962291

Editor: Amaru Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Ubaldo De Casanova Y Todoli con Apuntes Para Una Reflexion Sobre La Profesion Periodistica Y El O Ficio De Escribir

 
Una crisis que debiera poner a toda la sociedad en guardia planea sobre los medios de comunicación. Sectarismo en la prensa, manipulación y proselitismo, todo ello aderezado con la inseguridad profesional que padecen los periodistas y la deficiencia económica de la gran mayoría, junto con la proliferación de facultades o escuelas de periodismo donde todos se creen con derecho a impartir sus experiencias, lo que hace que la preparación de la mayor parte de los alumnos resulte muy deficiente. Si a ello se une la idea de todo principiante en cuanto que se cree en el derecho de ser alguien por el mero hecho de ver su nombre impreso en letras de molde, el cóctel está servido. Y más cuando todos sabemos, o debiéramos saber, que los medios de comunicación no son un servicio público, por supuesto, sino un servicio puesto en manos de empresarios deseosos de obtener poder y dominar sobre el resto de la sociedad. Algunos de los textos que reúne este libro son artículos publicados en prensa. Otros están extraídos del libro titulado El escritor de periódicos. El resto, una buena parte de ellos, son inéditos.
Apuntes Para Una Reflexion Sobre La Profesion Periodistica Y El O Ficio De Escribir está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.