Miercoles Septiembre 18 2019 
Made In China: El Despertar Social, Politico Y Cultural De La Chi Na Contemporanea por Manel Olle I Albiol Gratis

Descargar Made In China: El Despertar Social, Politico Y Cultural De La Chi Na Contemporanea por Manel Olle I Albiol Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Manel Olle I Albiol

Título: Made In China: El Despertar Social, Politico Y Cultural De La Chi Na Contemporanea

Número de páginas: 352

Fecha de lanzamiento: 20/09/2005

ISBN: 9788423337699

Editor: Destino

Langue: Español

Formato: Epub

Manel Olle I Albiol con Made In China: El Despertar Social, Politico Y Cultural De La Chi Na Contemporanea

 
El despertar social, político y cultural de la China contemporánea.Una cultura milenaria, que pasó en el siglo XX por la experiencia del maoismo y que ha desembocado en un presente marcado por la inédita convivencia de un régimen político comunista con un sistema económico capitalista.Este libro es una aproximación a esta sociedad compleja y paradójica, llamada a desempeñar un papel muy destacado en un futuro inmediato de la humanidad.Una visión poliédrica que nos adentra en la evolución de los usos y costumbres de esta sociedad, en la diversidad étnica y cultural de su vasto territorio, en los matices de su sistema político y en la potencia renovada de su cultura.
Descargar o lea el libro de Made In China: El Despertar Social, Politico Y Cultural De La Chi Na Contemporanea en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.