El lunes Junio 24 2019 
El Codice Azteca: La Iniciacion Espiritual De La Piramide De Fueg O por J. Major Jenkins;
                    
                
                    
                        Martin Matz Gratis

Descargar El Codice Azteca: La Iniciacion Espiritual De La Piramide De Fueg O por J. Major Jenkins; Martin Matz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): J. Major Jenkins; Martin Matz

Título: El Codice Azteca: La Iniciacion Espiritual De La Piramide De Fueg O

Número de páginas: 240

Fecha de lanzamiento: 20/09/2005

ISBN: 9788445080030

Editor: Minotauro

Langue: Español

Formato: Epub

J. Major Jenkins; Martin Matz con El Codice Azteca: La Iniciacion Espiritual De La Piramide De Fueg O

 
En 1961 el poeta beat Martín Matz viajó a las montañas de Oaxaca, en México, donde un chamán le reveló la Pirámide de Fuego, un códice azteca que había sido mantenido en secreto desde la conquista española. Matz dio forma literaria a ese código pictórico para fijar y propagar sus profundas enseñanzas metafísicas. En este libro el experto en cultura maya-azteca John Major Jenkins recobe tanto la entretenida historia del descubrimiento del códice como el texto íntegro del mismo, que comenta línea por línea, desvelándonos los principios universales que recoge y su validez en el mundo actual.
En esta página puedes descargar el libro El Codice Azteca: La Iniciacion Espiritual De La Piramide De Fueg O sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de El Codice Azteca: La Iniciacion Espiritual De La Piramide De Fueg O en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.