El martes Marzo 26 2019 
La Legion Condor En La Guerra Civil: El Apoyo Militar Aleman A Fr Anco por Raul Arias Ramos Gratis

Descargar La Legion Condor En La Guerra Civil: El Apoyo Militar Aleman A Fr Anco por Raul Arias Ramos Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Raul Arias Ramos

Título: La Legion Condor En La Guerra Civil: El Apoyo Militar Aleman A Fr Anco

Número de páginas: 464

Fecha de lanzamiento: 21/09/2005

ISBN: 9788497343718

Editor: La Esfera De Los Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Raul Arias Ramos con La Legion Condor En La Guerra Civil: El Apoyo Militar Aleman A Fr Anco

 
La participación alemana en la Guerra Civil ha dado pie a uno de los tantos mitos que rodean la contienda. «Mito» en cuanto a su integración en el conjunto del Ejército a las órdenes del general Franco. A pesar de ser una unidad pequeña, dado su número de efectivos, pero altamente especializada, su intervención no ha dejado de levantar polémica por la relevancia de su papel militar en nuestro país."La Legión Cóndor en la Guerra Civil" aborda con objetividad su historia, desde su creación, en octubre de 1936, con voluntarios de la Luftwaffe más un reducido número de hombres del Ejército de tierra (Heer) y de la Marina (Kriegsmarine), hasta su implicación en las principales acciones bélicas: las batallas de Brunete, Teruel, Alfambra y Ebro; el avance hacia el Mediterráneo o la campaña de Cataluña. Entre todas ellas destaca el bombardeo de Guernica, un dramático hecho que alcanzó repercusión mundial y que aún hoy pone en entredicho la actuación de la Legión Cóndor y, por ende, de todo el Ejército nacional.Un libro vibrante y profusamente documentado, con más de 120 fotografías inéditas provenientes de distintos archivos privados, que demuestra cómo los integrantes de la Legión Cóndor eran, en definitiva, profesionales de la milicia. Y como tales favorecieron, sin lugar a dudas, la victoria del bando nacional en la Guerra de España.
La Legion Condor En La Guerra Civil: El Apoyo Militar Aleman A Fr Anco está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.